miércoles, 26 de septiembre de 2012

PATRONALES: ADELANTOS HECHOS POR EL INTENDENTE



El intendente Ricardo Torres adelantó hoy en REDESSOCIALES que el 7 de octubre se estará inaugurando el Salón del Centro Cívico, 4 cuadras adoquinadas, la iluminación de la calle Cura Geneyro, las remodelaciones de de la fachada de la Iglesia Parroquial, la refacción total del Control Policial,  entre otras obras encaradas por el municipio. Samuel Monzón, artista plástico local, desde hoy construye murales en la pared de la iglesia.
También comentó que viene cooperando con la pintura y parte de la mano de obra para el frente de la Escuela 54, como así también para la Comisaría.
Confirmó que el almuerzo oficial se hará en el nuevo salón municipal, donde se vienen ultimando “detalles” de la obra que implicó ampliación, y remodelación total, al igual que la parte de los sanitarios.
Sobre las nuevas puertas de la iglesia indicó que en las próximas horas estarán llegando procedentes de Itatí.
Acá aprovechó para adelantar que tras conversaciones mantenidas con su par de Itatí, este se ofreció para reacondicionar un terreno que podrán utilizar los peregrinos cuando vayan a la basílica. Para esto, entregará un pedido de un predio del arzobispado a Monseñor Stanonik cuando venga en las fiestas.
Sobre las fiestas dijo que se harán dos eventos como siempre, uno el 6 a la noche, donde actuará el Paí Julián Zini, oportunidad en que la Virgen saldrá a saludar a sus  fieles. Para el almuerzo oficial confirmó al Bocha Sheridan. Mientras que luego de la procesión del 7 se concretará el tradicional festival de serenata a la virgen.
También comentó que están abocados, junto al intendente de Lomas, para dar respuesta a una demanda de la Escuela de Cerrito, que tiene serios inconvenientes con la provisión de agua potable. “La idea es hacer una nueva perforación” dijo.
Consultado sobre las consecuencias que dejó el último temporal contó que el municipio adquirió materiales para asistir a los damnificados, no solo del pueblo, sino especialmente de los distintos parajes. “En realidad, tuvimos la suerte, de que los daños no fueron de la magnitud que fueron en otros lugares”.

VISITANOS TAMBIEN EN www.fmsagitario893.com