viernes, 7 de diciembre de 2012

GABRIEL TISCORNIA ANTICIPÓ LA LLEGADA DEL MOTOCICLISMO A CAA CATI

Gabriel Tiscornia, relator y organizador de eventos ciclísticos en la Provincia adelantó el gran acontecimiento que serán los días 15 y 16 de diciembre cuando se corra la gran final del enduro correntino.
“Caá Catí hace un tiempo atrás fue una plaza fundamental para el automovilismo y ha sido lo que despertó la llegada del TC4000 a Corrientes. Ha tenido pilotos encumbrados y muy reconocidos,  fueron muchos pilotos que hicieron historia”, dijo el promotor del motociclismo.
Sobre la categoría del enduro contó que “es una posibilidad de hacer automovilismo con cualquier tipo de motos, con cualquier edad y con cualquier tipo de presupuesto. Está adecuada a cualquier posibilidad que uno tenga para hacer motociclismo deportivo, esa es la diferencia con el Mx donde los requerimientos son muchos más.”
Más adelante contó que “actualmente están participando más de 50 equipos”; también dijo que la premiación podría darse en las instalaciones del camping municipal y que tienen la intención de hacer alguna demostración con rampas a orillas de la playa del balneario, ya que en esa fecha estaría el Tecové Poty en la localidad.
Además aprovechó la oportunidad para resaltar el trabajo de Ruli Sosa y otros integrantes del Automotoclub. También resaltó el agradecimiento por el apoyo del Intendente de Caá Catí, que se ha comprometido para que el evento sea posible, y vuelva la actividad de los fierros nuevamente.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA EN www.fmsagitario893.com