domingo, 17 de marzo de 2013

LA SOCIEDAD RURAL ALISTA SU PREDIO PARA LA GRAN INAUGURACION.

El viernes último pasado, el Intendente recorrió las instalaciones en construcción de la Sociedad Rural de General Paz. Ya ensayan fecha para la inauguración.
Oportunamente hemos informado que el Gobernador Colombi entregó un subsidio de un millón cien mil pesos a la Sociedad Rural de nuestra localidad. Esto permitió que se contratara a la empresa “El Bagual” a quien se encargó los trabajos de construcción de los corrales, y toda infraestructura necesaria para exposiciones y remates ganaderos.
Recordemos que el terreno fue cedido por el Sr. “Nene” Leonardi y está a 200 metros de la rotonda de acceso a nuestra ciudad.
El día viernes, el Intendente visitó el lugar donde aún continúan los trabajos, aunque próximos a finalizar. Guiaron a Torres Agustín Arreseigor y Angel Gómez, Presidente y Tesorero de la Institución Ganadera, respectivamente.
El Intendente se comprometió para la construcción  de tribunas para más de 300 personas en el lugar.
Cabe señalar la calidad de materiales, cantidad y dimensiones de corrales y otros espacios,  que se realizan según especificaciones de organismos de contralor, harán que ésta infraestructura sea considerada una de las mejores en su tipo en la región, una vez inaugurada.
En la próxima visita del Gobernador a Caá Catí, estarán proponiendo la fecha para la inauguración, la que se concretará con una mega fiesta en el lugar.