viernes, 24 de agosto de 2012

RENOVARÁN LA COMISION DEL CLUB SOCIAL


Este sábado 25 en su sede, se realizará la Asamblea General Ordinaria del Club Social, Deportivo y Cultural General Alvear de Caá Catí. En la oportunidad se pondrán a consideración las memorias y balances de los dos últimos períodos. Además se renovarán la totalidad de los miembros de la Comisión.
La Dra. María Alejandra Cáceres, actual Presidente de la institución hizo una evaluación de la gestión de la Comisión al frente de la institución. “Teniendo en cuenta el bajo presupuesto que manejamos, entiendo que ha sido una gestión positiva. Pudimos construir el muro perimetral, que era una de las prioridades, debido a la inquietud de los vecinos. También pudimos reparar las paredes agrietadas y pintar el local bailable que tiene dimensiones considerables. Además renovamos el piso del frente y la vereda. Otro de los logros fundamentales ha sido el reacondicionamiento del salón de tertulias.” A esta última cuestión, Roberto Paniagua, hermano del actual concesionario del lugar, indicó que se pudo terminar hasta donde está con el local del salón de tertulias, “gracias a un adelanto de quienes explota el lugar.”
Paniagua añadió: “que se tuvo una única ayuda de nueve mil pesos del gobierno provincial, pero eso no alcanza; de todas maneras está en trámite otro pedido de subsidio para la refacción del tinglado mayor, pero está congelado ese trámite debido a que tenemos que renovar la comisión.” “Renovar el local grande, es nuestra prioridad”, dijeron.