jueves, 27 de septiembre de 2012

GUSTAVO VALLEJOS HABLÓ DE SUS CONTACTOS CON CAMAU Y HABLÓ DE CUESTIONES POLITICAS LOCALES


Se pudo saber que el intendente lomeño Gustavo Vallejos tiene contacto con Camau Espínola, esto podría no haber cabido bien en oficialistas que tenían como un aliado al intendente nuevista.
Sobre sus contactos con el intendente capitalino Camau Espínola, dijo en FM SAGITARIO “me llamaron desde ese municipio porque venían gente de Nación a traer obras por 400 millones de pesos, pero que esas obras que eran en su totalidad para el municipio de capital, también se repartirían en otros municipios, nos eligieron a nosotros donde invertirían 3 o 4 millones en obras públicas  en dos etapas, la primera hasta diciembre y otras más grandes a largo plazo. Y nosotros queremos obras para nuestro pueblo, años hace que buscamos obras. Seguramente esto tiene un tinte político, creo que buscan aliados, hay que ser honestos, pero hasta ahora no se habló nada de eso.”

“Creo que esto no entorpecería la relación con la provincia, justamente en las próximas horas estaré tomando contacto con el Gobernador, le voy a explicar bien como es este tema, no soy tan político como ellos, sí me gusta la gestión, y quiero obras para mi pueblo. Soñamos con eso. Quiero el ripio para mi pueblo, el gobernador me había prometido, y le reiteraré el pedido” comentó Gustavo Vallejos.
Sobre la relación con su vice intendente y los concejales añadió que desde el principio no es buena la relación el con vice, porque no él no tenía dimensión de la gestión, pensó que era fácil, hasta llegó a creer que no había que rendir la plata de la coparticipación, quería destinar dinero aquí y allá, y no es así”; para luego referirse a al concejo indicando que “si le miro desde un polo, lo tengo todo en mi contra, pero si le miro desde el otro polo, están todos conmigo”.
Consultado sobre su parecer cómo el Concejal Julián Zalazar traía ayuda provincial y él no, dijo que veía con “buenos ojos que traiga algo para la gente, no es mucho pero sirve lo poquito que trae, además es él el caballo del comisario, tiene buen contacto con el gobierno, y también eso le voy a decir al gobernador, él está en campaña y yo estoy en servicio.” “Zalazar trajo a una señora dos colchoncitos, y yo repartí todo lo que vino de Nación, porque eso tenía un fin específico” concluyó el intendente lomeño.