miércoles, 3 de octubre de 2012

ALUMNOS DE LA NORMAL SE PROYECTAN EN LA COMUNIDAD CON TAREAS SOLIDARIAS

Alumnos del 5° año de la Escuela Normal Almirante Brown, participan de diferentes actividades en el marco del Proyecto Solidario que lleva adelante la institución. En ésta oportunidad, trabajaron en el nuevo salón municipal.
Con la participación de las profesoras Nilka Cáceres y Graciela Medina, vienen realizando acciones que, desde la escuela beneficien a la sociedad de la cual también es parte la institución educativa.
Hoy por la mañana, los alumnos realizaron distintas tareas de limpieza en el salón, considerándose de importancia la tarea ya que allí están finalizando trabajos de albañilería y sus consecuentes desperdicios.
Además de ello, han realizado un diagnóstico que permitirá saber a ciencia cierta la cantidad y localización de la riqueza arquitectónica de la ciudad. Esto fundamentado a la abundante existencia de casas de estilos coloniales e italianizantes. Este trabajo será volcado en un mapa actualizado.
También están elaborando lo que a futuro será una herramienta importante para folletos o guías turísticos, con un análisis de las ofertas para alojamientos  dentro de la ciudad

TE SUGERIMOS: www.fmsagitario893.com