lunes, 8 de octubre de 2012

VISITA DEL GOBERNADOR EN LAS FIESTAS DE CAA CATI. ANUNCIOS



El intendente Ricardo Torres recibió cerca de las 11 al Gobernador de la Provincia, quien estuvo acompañado de los ministros Macció, Hardoy y Dindard, además de la Directora de Enseñanza Superior, entre otros.
Participaron de la misa celebrada por el Arzobispo de Corrientes, quien bendijo las nuevas puertas del templo, aportada por la gestión municipal.
Luego caminaron cuatro cuadras y realizaron el tradicional corte de cintas en la esquina de Cura Geneyro y Sarmiento, con lo que se inauguró 4 cuadras adoquinadas y 11 de alumbrado público.
Luego de ello, el gobernador recorrió distintas obras en ejecución, entre ellas en la Sociedad Rural.
En el Salón Municipal, además se presentaron otras obras, entre ellas la refacción total de dicho salón, obra que incluye iluminación y climatización, además de sanitarios a nuevo.
En la oportunidad el primer mandatario Ricardo Colombi, anunció la creación del instituto de formación docente en la localidad, elevando al rango de sede las sub sede que actualmente funciona en la ciudad y, hasta ahora, dependiente de otras localidades.
También resaltó su compromiso con la gestión del profesor Ricardo Torres. Éste también hizo uso de la palabra, demostrando su satisfacción por los logros alcanzados inaugurando muchas obras en el marco de éstas fiestas.
Luego del acto, comenzó el almuerzo oficial, en la que actuaron el Bocha Sheridan y un dúo del Paraguay gentileza del intendente de Ituzaingó.