domingo, 11 de noviembre de 2012

EL DIRECTOR DE DEPORTES SE DEFENDIÓ



El Director Municipal de Deportes, Facundo Pérez visitó FM SAGITARIO para hacer un balance tras su paso por Mar del Plata, acompañando a la delegación de deportistas de nuestra ciudad que participaron de la instancia nacional de los Juegos Evita 2012.
Comentó qué fue considerado un éxito y que ha sido una experiencia interesante para todos los participantes, que más allá de los resultados deportivos, fue propicia la ocasión para entablar nuevas relaciones, conocer lugares importantes y tener otras impresiones.
Sobre los participantes dijo que Milagros Rolón en ajedrez obtuvo el 11° puesto. Mayra Maidana en atletismo logró el 4° puesto en posta y 7° en posta. Y las señoras que fueron para tejo consiguieron 16°.
FACUNDO PEREZ SUSPENDIDO POR 2 AÑOS EN EL FUTBOL LOCAL
Negó los motivos que sostuvieron como fundamentos de la suspensión que ahora pesa sobre el Director de Deportes, que además es jugador del club Anahí. Apuntó como de “cobardía” la sanción cuando esperaron su ausencia para aplicarlo. Luego fue duro con el vicepresidente de la APF Leo Fornari. “Fue todo muy raro. Hablé con el árbitro y me dijo que no escuchó nada que él puso en su informe porque en la mesa le dijeron que yo le había insultado. Lo lamento por el presidente de la asociación, que tenga que trabajar con gente así. Voy a apelar esta sanción porque es mentira. Tal vez políticamente le sirva a quien está fomentando esto. Yo no mezclo la política con el deporte.”
ESCUCHÁ LOS CONCEPTOS EN www.fmsagitario893.com