domingo, 23 de diciembre de 2012

NUEVOS PROFESIONALES RECIBIDOS EN CAA CATI



Este viernes 21, en el SUM de la Escuela Nº 54 se realizó el acto de egresados de la Carrera Tecnicatura Superior en Agentes Sanitarios y Promotores de la Salud. 22 jóvenes se recibieron luego de cursar la carrera de tres años de duración.
Es la primera promoción de dos cohortes asignados oportunamente para ser dictadas en el IFD “Juan García de Cossio” Sub Sede Caá Catí; y es la Tercera Promoción de Carreras del Nivel Superior desde que la comunidad recuperó las carreras terciarias.
Presidieron el acto el Sr. Intendente Ricardo Torres, la Coordinadora General del IFD Prof Emilce Ercolani, la Directora de la Carrera Natalia Machanu y la Directora del Hospital local Dra. Lucrecia Almirón.
No solamente forman parte de ésta promoción, jóvenes de la ciudad sino también alumnos de zonas rurales del Departamento.
La bendición de los nuevos profesionales estuvo a cargo del Padre Cristian Correa y la Docente responsable de despedir en nombre de la institución fue la Srta. Gladys Gómez.
Finalizado el acto, el Intendente se comprometió antes los flamantes agentes sanitarios  tramitar ante la UNNE , además del obtenido, para que tenga validez como enfermeros.