viernes, 12 de abril de 2013

CASI 100 mm DE AGUA, 3 FAMILIAS EVACUDAS.



Casi cien milímetros cayeron en las últimas doce horas en Caá Catí. Hay tres familias evacuadas. El Área de Acción Social dependiente del Municipio se encuentra recorriendo los barrios de la ciudad haciendo un relevamiento de la situación. Obreros revisan los canales de desagües de las lagunas del casco urbano.
95 milímetros se precipitaron en desde casi el comienzo de anoche. Esto provocó la crecida de las lagunas que se encuentran en le casco urbano de la ciudad. Hasta ahora hay tres familias que son evacuadas. Serian trasladadas a las cabañas que le municipio posee en el Camping.
Tras el recorrido de equipo municipal constataron que no hay más familias que requieran ser sacadas de sus casas a consecuencia de la lluvia. Sí, están entregando chapas y otros elementos que requieren familias de escasos recursos, según nos informó la Concejal Lorena Báez.
Desde las primeras horas de hoy, obreros municipales se encuentran revisando y haciendo trabajos necesarios en los desagües de las lagunas cercanas.
Mientras tanto, en las primeras horas de la tarde se ha normalizado el servicio de energía eléctrica, ya que desde anoche funcionaba la reserva fría de la DPEC local. Esto debido a las ramas que cayeron sobre la línea proveniente de Itá Ibaté, en la zona de las Colonias.