domingo, 25 de mayo de 2014

CAA CATI CELEBRÓ LOS 204 AÑOS DE LA GESTA DE MAYO



Caá Catí celebró hoy los 204 años de la Revolución de Mayo. Formalidades, expresiones artísticas, chocolate y presentación de nuevo vehículo oficial, fueron manifestaciones concretadas en la fría mañana del 25.
Después de las 10.30  se desarrolló el programa del acto central que fue presidido por el Sr. Intendente Municipal Prof. Eduardo Dualibe.
Luego de la entonación de Himno Nacional Argentino a cargo del Coro Municipal, el Padre Héctor Rubén Sena hizo una emotiva invocación religiosa. Las palabras alusivas a la fecha estuvo a cargo de la Srta. Marta Gómez, docente de la Escuela Normal Almirante Brown.
Luego del retiro de las Banderas de Ceremonias de todas las escuelas de la ciudad y de parajes vecinos, además de Bomberos y Policía, se realizaron expresiones artísticas haciendo referencia a la fecha. Así, escuelas, ballet municipal y coro se adueñaron del escenario para acaparar la atención de todo el público reunido en el Salón del Centro Cívico.
Finalmente, antes de la desconcentración la Asociación de Bomberos Voluntarios presentó una nueva unidad móvil para la prestación de sus servicios, que fue bendecido por Párroco Emérito Héctor Sena frente al Palacio Municipal.