miércoles, 17 de septiembre de 2014

LA PARROQUIA SE PREPARA PARA LAS FIESTAS PATRONALES



Comenzaron algunos de los preparativos necesarios para las próximas Fiestas Patronales de Caá Catí. La programación de actos religiosos y la tradicional colecta están en marcha. También pudimos conocer el Lema de la Novena y Fiesta en honor a la Virgen del Rosario.
“CON MARÍA DEL ROSARIO Y LA CRUZ DE LOS MILAGROS, RENOVEMOS NUESTRA VIDA COMUNITARIA Y DESPERTEMOS NUESTRO ARDOR MISIONERO”, es el lema que será eje de la preparación espiritual y próxima fiesta patronal.
Además el Párroco Víctor Aranda confirmó que colaboradores de la Parroquia iniciaron sus recorridos por la ciudad, a través de los cuales los vecinos podrán canalizar sus aportes como colaboración para solventar los gastos que demande la organización y realización de nuestras fiestas. El año pasado esta colecta pudo juntar más de veinticuatro mil pesos.
Con relación a la novena que comienza el próximo 28 de septiembre, los horarios son los habituales; es decir, el Rosario de la Aurora a las 6 de la mañana el solemne Novenario a las 20 hs. La llegada de los peregrinos será el 6 de octubre por la mañana, mientras que luego del último día de la novena, se realizará una serenata a la virgen con artistas locales, hasta llegar a la hora cero de día 7. En el día de la fiesta de la Virgen estará presidiendo la misa de la hora 11 el Arzobispo de Corrientes.