domingo, 9 de noviembre de 2014

DANIEL PALACIOS NUEVO DELEGADO DE LA DPEC LOCAL



RICARDO DANIEL PALACIOS y DARÍO LÓPEZ fueron electos como delegado y sub delegado respectivamente, en la reciente normalización de la delegación local del Sindicato de Luz y Fuerza.
Del ámbito provincial, el Secretario Gremial Walter Leiva y el Secretario de Interior fiscalizaron la elección en la que participaron los integrantes de la UO Caá Catí de la DPEC y de las localidades vecinas.
Sobre un total de 26 empadronados participaron 19 empleados de la DPEC y en su totalidad votaron a los electos.  DANIEL PALACIOS es personal de Caá Catí, mientras que Darío López, es miembro de la planta de Palmar Grande.
De esta manera, se normalizó la Delegación local. Los electos comentaron a éste medio que entre los objetivos propuestos se encuentra la mejora del local del Sindicato en la Ciudad Cabecera, y que además de estar al Servicio de Personal, cumpla un beneficio a la comunidad toda.
Sobre oposición, podríamos señalar que de los 26 empadronados solamente 7 no participaron de la votación, que al verse en desventaja numérica optaron por no presentar lista.