martes, 9 de diciembre de 2014

Después de muchos años, presentaron otra vez, egresados de la Formación Docente.



Un total de 80 nuevos docentes y 7 técnicos superiores fueron presentados en sociedad. El acto se realizó este sábado y se realizó en la Plaza Belgrano.
Presidió el evento el intendente Eduardo Dualibe. En representación del Ministerio de Educación estuvo el Presidente del Consejo General de Educación Prof. Ricardo José Torres. Además estuvo presente la Directora General de la Dirección de Nivel Superior Magíster Susana Nugara.
Luego de la presentación de los egresados, hizo uso de la palabra la Rectora del ISFD CAÁ CATÍ, quien agradeció a tantas personas que hicieron posible que se vuelva a implementar carreras de formación docente en Caá Catí. La Prof. Carolina Romero se encargó de despedir a los flamantes Técnicos en Economía Social. Mientras que la Alumna Primer Promedio del Profesorado de Educación Primaria, Melissa Cácerez dejó su mensaje en nombre de los nuevos maestros.
También se premió al primer promedio de la Tecnicatura Sr. Ramón Maciel.
Fue un acontecimiento emotivo para todos, especialmente para aquellos que durante cuatro años se formaron en su localidad, tras la conjugación de dos factores: una comunidad que demandaba por educación superior y un gobierno local y provincial que supo responder positivamente. Además de una institución que se afianza en dar respuestas con ofertas educativas terciarias, como dijo la rectora.
MÁS INFO: