jueves, 19 de febrero de 2015

CAA CATI TIENE NUEVO JEFE DE POLICÍA



El Comisario Julio Omar Navarro es el  nuevo Jefe de la Comisaría de Caá Catí. Desde ayer reemplaza a Luis Oliva. Con un arraigado vínculo con nuestra localidad y con un prestigio de su compromiso con el uniforme, renueva la esperanza de que se recomponga la confianza de la sociedad hacia la fuerza policial.
Luego de prestar servicios en la Dirección de Seguridad Rural e Islas, fue trasladado a nuestra ciudad. Aquí radica también su familia.
Brindar seguridad, a partir de la prevención y combatir el abigeato, se encuentran entre las prioridades de su accionar. Y dio una señal, en el primer día de su desempeño aquí, comenzó con operativos preventivos.
Actualmente cuenta con una dotación integrada por más de treinta hombres y mujeres; y según comentó el nuevo Jefe a Sagitario, la institución local cuenta con el recurso humano y la infraestructura necesaria para garantizar el orden y la seguridad a la población.
Adelantó que buscará estar en contacto directo y personal con los vecinos, a quienes solicitó compromiso.
Esta mañana, el Comisario Navarro se reunió con el Intendente, quien hizo saber su preocupación sobre diversas cuestiones.
Cabe señalar que continuará secundando a éste Jefe el Sub Comisario Abel Armando Peralta.
Aparentemente, Navarro llega a Caá Catí a partir de cierto sector de la comunidad que conoce bien su prestigio dentro de la Policía, luego de haber pasado por Palmar Grande, Lomas de Gonzales, San Luis, entre otros; teniendo siempre una conducta intachable.