jueves, 12 de febrero de 2015

SE MATÓ JOVEN DE 28 AÑOS EN COLONIA SAN MARTÍN

La Policía local encontró hoy el cuerpo sin vida de un joven pendiente de un árbol en un monte en Colonia San Martín. La persona fallecida fue identificada como Ramón Ignacio Suárez de 28 años de edad, soltero y vecino de dicha zona.
Luego de la denuncia por su desaparición desde la tarde del martes, la policía realizó un rastrillaje en la zona, a partir de las sospechas de familiares. Según comentaron vecinos, Suárez había dicho a varios amigos que iba a quitarse la vida. En la tarde de este jueves, la Policía de Caá Catí halló el cuerpo colgado de una soga en un árbol a pocos kilómetros de la ciudad, en adyacencias a la ruta 13. Posteriormente fue convocados los peritos policiales.
Cerca de las 22hs. con la cooperación de Bomberos Voluntarios de Caá Catí se procedió a bajar el cuerpo y trasladarlo hasta el hospital desde donde será trasladado para la correspondiente autopsia.
Aparentemente falta de contención provocaro una profunda depresión en el joven quien tomó la decisión de quitarse la vida; aunque la policía se encuentra llevando adelantes las investigaciones de rigor.

(LA IMÁGEN DE LA PRESENTE NOTA FUE ELIMINADA POR PEDIDOS)