lunes, 16 de marzo de 2015

DIÓ UN MACHETAZO A SU MUJER Y SE CORTÓ EL CUELLO



Saúl “Chiíno” Barrios agredió de un machetazo a su mujer Vanesa Almada en “Calle 13” del Barrio San Cayetano de Caá Catí. Al sentirse acorralado, el agresor se provocó una herida en el cuello. Ambos están internados en el Hospital Escuela de la Capital.
Alrededor de 23 del domingo, tras una discusión el concubino de 47 años asestó un machetazo a su mujer de 25. Ésta cayó desmayada. Barrios emprendió la fuga. La Policía local logró rodearlo a 10 cuadras de su vivienda. Al sentirse rodeado, se provocó una profunda herida en su cuello, y cayó desvanecido.
La pareja fue trasladada al hospital local. Allí recibieron las primeras atenciones.
Según nos comentaron los familiares, todo comenzó en las primeras horas de la mañana por un celular. Por la tarde regresó en estado de ebriedad, y continuaron las discusiones. En un momento, y desde atrás el hombre agredió a la mujer, que recibió un corte y fuerte golpe. Además sufrió heridas en la mano. Aparentemente, el hombre disparó rumbo a la casa de la madre, pero no pudo llegar. La Policía había montado un operativo para detenerlo. Al sentirse casi atrapado, el hombre se acuchilló en el cuello, cortándose la tráquea. Se desvaneció en la calle. De inmediato llamaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital San Vicente de Paúl. Allí compartieron la sala de emergencias con su concubina herida.
Poco después de la medianoche dos ambulancias con custodia, trasladaron a las personas al Hospital Escuela.
Esta mañana, informaron desde ese centro de salud, que la mujer está mejorando y no corre riesgo; mientras que Barrios está grave.