lunes, 27 de abril de 2015

RICARDO TORRES HABLÓ DE CARA A LAS ELECCIONES



EL EX INTENDENTE DE CAA CATI HABLÓ CON VISTAS AL PRÓXIMO PROCESO ELECTORAL LOCAL. SEÑALÓ QUE PRONTO DESIGNARÁN EL CANDIDATO Y LOS QUE QUIERAN SEGUIR LO HARÁN Y OTROS PODRÁN IRSE. SEÑALÓ QUE NO CONCRETARÁN ALIANZA CON AQUELLOS QUE SIEMPRE FUERON NUESTROS OPOSITORES. AÑADIÓ QUE RESPETARÁN EL ORÍGEN DEL GRUPO QUE SE FORMÓ HACE 12 AÑOS.
Ricardo Torres dialogó con Ramón Sosa esta mañana en FM SAGITARIO y con vistas a las próximas elecciones dijo que “a nivel local está clarito lo que vamos a hacer, no nos vamos a desviar del camino que siempre tuvimos. No nos vamos a aliar con nadie de quienes fueron nuestros férreos opositores. Esto es sencillo, vamos a reunirnos y designar el candidato. El que nos quiere seguir nos seguirá y el que no, se irá. Nadie está atado a un grupo. Nosotros vamos a respetar el origen del grupo que surgió hace más de 12 años. No vamos a tirar por la borda lo que nos costó conseguir. Además fuimos legitimados por la voluntad popular en varias oportunidades.”
En lo Personal el actual responsable de las Escuelas Primarias de la Provincia dijo “que la gente me pare, me salude, me muestre su apoyo permanente y que me piden que vuelva, me pone muy contento y eso es muy importante. Yo le agradezco infinitamente a mi pueblo por el apoyo, y eso es un compromiso muy fuerte para que yo siga trabajando por ellos desde el lugar donde esté.”
Sobre rumores que circularon sobre un posible alejamiento del cargo que hoy ocupa dijo “noto que están muy preocupados por mi y a ellos les digo que duerman tranquilo, porque yo sigo firme, estoy de pie.”