martes, 19 de mayo de 2015

DELINCUENTES LO GOLPEAN Y SE LLEVAN CASI 10 MIL PESOS



Al menos cuatro personas aguardaron y luego golpearon a una persona sexagenaria para, finalmente, robarle una suma cercana a los diez mil pesos.
Este grave hecho se produjo el sábado  cerca de las 21 horas en una finca ubicada sobre Ruta Provincial N° 13 en el Paraje Colonia San Martín del Departamento de General Paz.
En la tarde de hoy, la Policía Distrito Caá Catí llevó adelante un allanamiento en un domicilio habitado por una joven pareja. La requisa arrojó resultado negativo  y no se secuestró ningún elemento relacionado a la causa.
Un ex propietario de un conocido supermercado de la ciudad, fue aguardado en su domicilio rural el último sábado. Luego de bajarse de camioneta, la víctima ingresó a su casa donde lo esperaban varias personas. Inmediatamente fue agredido, sufriendo lesiones importantes en el rostro. Debido a los constantes golpes, la víctima no pudo visualizar a los maleantes y tampoco pudo saber con exactitud cuántos eran. El objetivo era que entregara el dinero que tenía, porque a entender de los delincuentes podría haber una cantidad considerable. Finalmente se llevaron casi diez mil pesos que aún se desconoce su destino.
Tras el robo, la víctima radicó la denuncia y la policía de Caá Catí, lleva adelante las tareas investigativas y no descartan nuevos allanamientos en las próximas horas.