jueves, 25 de junio de 2015

EL INTENDENTE DUALIBE RESALTÓ AVANCES DE OBRAS MUNICIPALES



El intendente Eduardo Dualibe destacó el avance de distintas obras encaradas o gestionadas por el Municipio. En el Programa RedesSociales, el primer mandatario municipal resaltó las diferentes obras que lleva adelante la gestión que encabeza.
EL INTENDENTE DE CAA CATI EN REDESOCIALES
En este sentido adelantó que la Sala Velatoria se inauguraría en el mes de octubre próximo. Dicho emprendimiento surgió a partir de esta necesidad en toda la comunidad y que ninguna empresa privada pudo satisfacer. Es por ello, que desde el ejecutivo municipal se destinó un predio con que contaba el municipio ubicado entre la Terminal de colectivos y el Cuartel de Bomberos. En dicho lugar ya se encuentra la construcción en considerable avance.
También resaltó que se está probando la perforación recientemente hecha en un vecindario de Paso Gallego, donde está comprometido en poner un tanque y una red que beneficiará a diez familias aproximadamente.
También volvió a referirse a la obra que realiza al Municipalidad en forma conjunta con el Ministerio de Producción y que proveerá de agua potable a setenta familias aproximadamente en Colonia San Martín. Con respecto a esto, indicó que en los próximos días se terminará la base y posteriormente, la colocación de un tanque; se llegará a poner la red troncal.
Finalmente fue consultado sobre la continuidad del adoquinado de calles, y en ese sentido anticipó que en breve se hará la calle Coronel Esquivel, frente al Barrio Islas Malvinas.