lunes, 3 de agosto de 2015

EL MUNICIPIO CONSIGUIÓ TERRENO PARA EL BANCO DE CORRIENTES

El Intendente Eduardo Dualibe solicitó formalmente al Concejo Municipal la autorización para la imputación presupuestaria correspondiente para la compra de un terreno que se otorgará en comodato al Banco de Corrientes.
En la sesión del último viernes de julio, tomó estado parlamentario el pedido de autorización para que el ejecutivo adquiera el terrero en el que se construirá el edificio para la sucursal local del Banco de Corrientes.
Dicha entidad tiene previsto la construcción de un edificio para satisfacer así la demanda de larga data. Pero para ello, solicitó al  municipio un terreno. Desde hace varios meses la intendencia se encuentra buscando el lugar que debe estar en una zona céntrica y con determinadas dimensiones. Es así que se logró dar con un terreno de 700 metros cuadrados en la esquina de Blanco Vega y Cura Geneyro, a dos cuadras del municipio. El valor del inmueble es cercano a los 600 mil pesos.

Por unanimidad los concejales coincidieron en autorizar al ejecutivo a realizar la compra, teniendo en cuenta los amplios beneficios que acarreará la instalación de la entidad crediticia en el medio.