sábado, 30 de enero de 2016

MULTITUDINARIO MARCO PARA LA NOCHE INAUGURAL DE LA FIESTA DEL VERANO

Multitudinaria convocatoria tuvo la primera noche de la Fiesta del Verano en Caá Catí. La sorpresa, para muchos, fue Trébol de Ases.
Alrededor de 3 mil personas hicieron de marco para la inauguración de la XX edición de la Fiesta del Verano. Luego de la Bienvenida hecha por el Intendente Eduardo Dualibe, el Párroco Padre Eduardo Romero dio la Bendición a los presentes y encabezó el agradecimiento por los logros en el predio del Balneario.
Fue oportuna la ocasión para que las comparsas participantes de los carnavales caacatieños dieran el puntapié inicial de Momo con la destacada actuación de sus escuelas de zambas y bastoneras.
El momento de éxtasis chamamecero de excelencia se dio cuando estuvieron en el escenario los integrantes de Trébol de Ases, que recorrió un ovacionado repertorio.
De ahí en adelante, la propuesta fue para los más jóvenes que pudieron disfrutar de las propuestas hasta casi el amanecer.

Recordemos que hoy continúa la Fiesta, aunque todo dependerá del comportamiento del tiempo, ya que hoy amaneció lloviendo sobre la ciudad.