martes, 28 de junio de 2011

AUTOMOVILISMO CAA CATI: FIERREROS PISAN A FONDO... CUENTA VUELTAS A FULL.


A solo dos meses de haberse promovido la posibilidad de contar con un circuito para la práctica del automovilismo, la empresa comienza a adquirir forma y capta la atención de los fanáticos de los fierros. La conformación de una comisión promotora, que encabeza Julio “Ruli” Sosa y la predisposición demostrada por el intendente Ricardo Torres, “aceleran” las etapas de éste proceso cuyo final será el regreso de las famosas carreras de motos y autos en Caá Catí.
Actualmente los adeptos se reúnen en el SUM de Bomberos Voluntarios y lo convierten en boxes de los preparativos necesarios para el logro de los objetivos. Mediante el aporte voluntario y actividades benéficas, se solventan gastos para la obtención de la Personería Jurídica, trámite que lleva adelante el Escribano Jaime Salinas. Para cumplimentar requisitos, se hallan en plena etapa de matricular a futuros socios de lo que se llamará “Auto Moto Club Caá Catí”.
Es de destacar la participación activa en el proyecto  de la intendencia, quien cederá el terreno donde se construirá el circuito. Proximamente una gigantografía en el acceso a nuestra ciudad reflejará el retorno del automovilismo a la localidad. Es que todos coinciden que este deporte atrae a mucha gente y fomenta fenomenalmente el turismo, que es la industria más moderna y fructífera para los pueblos que buscan ser alternativas válidas a la hora de opciones atractivas. Indudablemente permitirá a Caá Catí tener otra oferta en su afán de brindar un abanico de posibilidades para ser elegida para que lo visiten. Además es una oportunidad concreta que permitirá a los que gustan de ésta disciplina deportiva de excelencia, tener su lugar, su espacio y… hacer vibrar la pasión con el rugir de motores, dependerá entonces, solo de cada uno de ellos.
RAMON SOSA
FOTOS GENTILEZA MARCELO SALINAS