viernes, 21 de octubre de 2011

EL INTENDENTE TORRES SIEMPRE APOYA AL OFICIALISMO PROVINCIAL. AUNQUE RESPETARÁ A LOS QUE QUIERAN CORTAR BOLETAS


Int. RICARDO TORRES
En  REDESSOCIALES el Intendente Ricardo Torres fue consultado sobre qué actitud tomará su sector político (que es el de mayor caudal electoral en la localidad) el domingo, en las elecciones presidenciales. Telefónicamente respondió diciendo que: “Seguiremos defendiendo nuestra postura. La responsabilidad que tenemos los intendentes es no permitir que se haga lo que se quiera. Pregonaremos que se vote con la boleta completa, esto es incluyendo la postulación de Alfonsín a la presidencia. Es por eso que nuestro sector político ha decidido acompañar a los candidatos a diputados nacionales del oficialismo correntino; aunque vamos a respetar a aquellos que quieran seguir otra opción para las presidenciales.”
“Seguramente habrá cortes, no propiciaremos, pero la gente puede exigir eso el domingo y vamos a respetar. Esto no significa que otros partidos le van a restar votos al intendente. Los que piensan así en vano se ilusionan, ya les pasó después del 14 de agosto, nadie puede discutir el acompañamiento que tenemos a nuestra gestión. Inclusive hay algunos que tienen cierta cantidad de votos y creen que es importante; si yo tuviera esas míseras cantidades de ellos ni me asomaría. Hay que sacar la cantidad de votos que nosotros sacamos. Por eso estamos tranquilos”

LOS RADICALES
Por su parte, en REDESSOCIALES, el Concejal Alejandro Sonza, en representación del Comité local de la UCR también acercó a la comunidad la posición del Radicalismo, que oficialmente “fomentará no solo la candidatura de Agustín Portela y los demás candidatos de ECO  a la cámara baja nacional; sino también la candidatura de Alfonsín. “No hemos tenido otro lineamiento que esto, ni siquiera hemos dudado de votar el domingo con la boleta completa. Además estamos muy orgullosos de tener un candidato como Alfonsín” dijo Sonza. Además aclaró que a nivel local cuentan con el acompañamiento de su socio, el PANU.