El MAXI MEZA, está de vacaciones en su CAA CATI, pero vive horas decisivas en su corta carrera como profesional en el fútbol.
Luego del orgullo que causara la llegada del KEKO VILLALBA al fútbol grande, otra vez CAA CATI ve con entusiasmo la convocatoria de MAXI a la primera de GIMNASIA. Es que fue requerido por PEDRO TROGLIO para que se presente el próximo 3 de enero para luego hacer la pretemporada con el primer equipo de GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA.
Maxi estuvo esta mañana en los estudios de FM SAGITARIO y contó su experiencia en LA PLATA, donde accedió a las inferiores hace solo un año y medio. “Jugué muy pocos partidos en las inferiores. Luego pasé en Reserva donde tuve mucha continuidad, salvo cuando me lesioné” comentó el muchacho de CAA CATI; quien además dijo que la convocatoria le produce “una gran alegría, aunque con calma, con los pies sobre la tierra, y seguiré trabajando para lograr los objetivos.” “Estoy muy confiado en mis aptitudes y cualidades para pelear un lugar en el equipo de primera”.
También tuvo tiempo para contar su experiencia y adaptación en este clásico club y en la ciudad de LA PLATA, “me gusta el ritmo de la ciudad, claro que extraño mi pueblo, pero me adapto sin inconvenientes a lo de allá”. Consultado sobre la distinción que recibió como figura en el rubro del fútbol en su pueblo, oportunidad de “La Garza Dorada”, Maxi dijo estar agradecido pero que “no estoy pendiente de eso, solo pienso en mi trabajo, y en lograr mis metas”.
Además agradeció a sus padres y a su familia toda, que siempre le demostraron su incondicional apoyo en esta carrera.
HUMILDE, SIMPLE, SENCILLO, (como su familia), EL CUNUMÍ DE CAA CATI, después del brindis por el nuevo año, emprenderá viaje otra vez a LA PLATA, GIMNASIA LO ESPERA. MAXI MEZA buscará con sacrificio hacerse un lugar en el equipo mayor, donde están los mejores. Y TODO CAA CATI ESTARÁ ESPECTANTE DEL DEBUT, que ojalá sea cuanto antes!!! SUERTE PIBE, SOS UN GRANDE, Y UN BUEN EJEMPLO PARA LA JUVENTUD CAACATIEÑA.