La
empresa de telefonía Claro, dejó de prestar su servicio en nuestra
localidad. Su repetidora está con inconvenientes técnicos. Los técnicos
no pudieron reparar debido a que el propietario del terreno donde está
la antena no los deja ingresar porque la empresa le debería tres años de
renta.
Hace una semana
aproximadamente que la empresa de telefonía móvil no brinda su servicio a
sus clientes en Caá Catí. La repetidora estaría con inconvenientes. La
misma se halla ubicada en un terreno sobre calle Alberdi, entre David
Martinez y San Martín.
Luego de reiterados reclamos por parte de los usuarios, responsables técnicos de la empresa se presentaron ayer para realizar las tares necesarias para reponer el servicio. Al detectar la presencia de los mismos el propietario del terreno, oportunamente alquilado por Claro, se hizo presente en el lugar impidiéndoles el ingreso al predio. Los representantes de la empresa habrían prometido que en el lapso de una semana estarían regularizando su relación con el propietario. La negativa fue rotunda por parte del dueño, quien les hizo saber que hasta que no paguen la deuda no ingresarán al terreno.
Es por ello que, Claro aún no a repuesto su servicio en toda la ciudad. Mientras tanto, los clientes siguen indignados ya que la empresa ha entrado en doble incumplimiento; primero con el dueño del terreno y luego dejando de prestar su servicio como es su obligación contractual con los usuarios.
Luego de reiterados reclamos por parte de los usuarios, responsables técnicos de la empresa se presentaron ayer para realizar las tares necesarias para reponer el servicio. Al detectar la presencia de los mismos el propietario del terreno, oportunamente alquilado por Claro, se hizo presente en el lugar impidiéndoles el ingreso al predio. Los representantes de la empresa habrían prometido que en el lapso de una semana estarían regularizando su relación con el propietario. La negativa fue rotunda por parte del dueño, quien les hizo saber que hasta que no paguen la deuda no ingresarán al terreno.
Es por ello que, Claro aún no a repuesto su servicio en toda la ciudad. Mientras tanto, los clientes siguen indignados ya que la empresa ha entrado en doble incumplimiento; primero con el dueño del terreno y luego dejando de prestar su servicio como es su obligación contractual con los usuarios.