Con la coordinación del Intendente Ricardo Torres y el Vice Intendente Eduardo Dualibe, se realizó la distribución de la ayuda necesaria. También participaron de las tareas los concejales, Alicia Gonzalez, Lorena Báez y Eduardo Meza; éste último junto Román Piñeyro también visitaron casa por casa en las zonas más vulnerables. Es de destacar también la ardua tarea de personal municipal, entre ellos el capataz general Tomás Armua.
Entre los elementos entregados se destacan, chapas, mantas, módulos de mercaderías, zapatillas, pañales y colchones.
Más de cien familias recibieron la ayuda en el día de hoy. El intendente nos informó que en los próximos días también llegarán a otras tantas más.
Acompañamos la tarea de los asistentes y pudimos observar aún las consecuencias de la tormenta y granizo. Fue común ver casas destechadas, con todas las ropas y camas tendidas al sol, ya que se mojaron en su totalidad.
También una constante son los cables y postes de la DPEC por el suelo, que aún esperan ser repuestos.
En contacto con Ricardo Torres, nos comentó que ya no quedan familias evacuadas y que inmediatamente a lo sucedido ordenó la compra de elementos para la ayuda a las familias que pudieron sufrir consecuencias negativas de la fuerte tormenta y granizo.