jueves, 16 de agosto de 2012

AUMENTOS A MUNICIPALES. ACUERDO CON EL GOBIERNO PROVINCIAL. Y MAS OBRAS.


El intendente de CAA CATI, Ricardo Torres comentó hoy en FM SAGITARIO los avances de  la relación entre su gestión y el personal municipal. “Hemos aumentado 35% los haberes a los empleados, además de los salarios familiares, y estamos estudiando más para antes que finalice el año, aunque hayamos presupuestado solo 20%. También hemos otorgado una mejora a los jornalizados”.
Aclaró que “no somos una gestión que se dedicará solo a pagar sueldos, administramos bien los recursos y eso nos permite hacer cosas y cuidar a nuestros empleados”. “Estamos blanqueando la situación de nuestros empleados, ya que muchos están mas de dos décadas y no tenían el marco legal que necesitan, por ejemplo era el caso de los choferes, entre otros.”
Luego enumeró obras y dio detalles de ellas; entre las que se destaca la construcción del edificio para la biblioteca que lo viene realizando con recursos propios, pero que demandará, por las dimensiones de la construcción, más recursos de lo presupuestado. Para dicha obra no dio fecha de culminación.
visitanos también en www.fmsagitario893.com
También contó que recientemente suscribió un convenio con el gobierno provincial, en el que éste financiará la culminación de diferentes obras que ya ha iniciado el municipio.  Los fondos serán otorgados en distintas etapas, hasta llegar a los dos millones de pesos. “Esto será un importante alivio a nuestras arcas y posibilitará mayores beneficios a la comunidad.”
Contó que en los próximos días estarán nuevamente acopiando adoquines que permitirán culminar las calles Sarmiento y Blanco Vega, ambas entre Gervacio Blanco y Cura Geneyro; además esta ultima desde Sarmiento hasta la esquina de COVESA, esta obra permitirá rodear de adoquinamiento a tres manzanas de la ciudad.