lunes, 27 de agosto de 2012

EN HORAS LLEGARÍA UN INTERVENTOR AL HOSPITAL DE CAA CATI.


La Dra. Lucrecia Almirón nos confirmó que hará uso de licencia en su carácter de Directora del Hospital de Caá Catí, por razones de salud. El Ministerio de Salud Pública nombraría en las próximas horas un interventor, quien ocupará momentáneamente el lugar del que se aleja la Dra. Almirón. Por ahora, todo hace indicar que los médicos locales no serían candidatos a ser designados en ese lugar.
Son incesantes versiones sobre el alejamiento de la Dra. “Luki” Almirón de la conducción del hospital de San Vicente de Paúl. Es por ello que dialogamos con ella sobre el particular, confirmándonos que su alejamiento, en principio, sería temporal por prescripción médica.
Ella, habría presentado su renuncia a la Dirección del nosocomio, pero la habrían rechazado las autoridades ministeriales.  Por lo que llegaría próximamente un Director Subrogante, que lo reemplazaría mientras dure el tiempo necesario su recuperación.
De todas maneras, la Dra. Almirón continuará en sus funciones de médicas, por lo que seguirá con atenciones en los consultorios y en las guardias médicas en el citado hospital.
(Visítanos también en www.fmsagitario893.com)