lunes, 27 de agosto de 2012

LOS CHICOS CELEBRARON SU DIA


Los más chicos pasaron una tarde de fiesta a lo grande. El municipio organizó una nueva edición del evento para chicos denominado “JUGANDO CREZCO FELIZ”. El agasajo fue para las cientos de familias que se dieron cita el domingo 26 en el Polideportivo.
Desde las primeras horas de la tarde, gran cantidad de niños, desde bebés en brazos hasta adolescentes y jóvenes, acudieron al acontecimiento organizado por el Área de Acción Social de Municipio. Tuvieron destacada participación todo el personal municipal, que como todos los años, trabajan incansablemente para lograr la satisfacción de los “bajitos”.
El grupo formoseño “Animate”, fomentó la diversión de los chico con distintos juegos. Gran cantidad de regalos sorpresas fueron sorteados, al igual que una decena de bicicletas. Al promediar la tarde, el intendente, concejales y trabajadores municipales sirvieron un chocolate con muchas cosas ricas a todos los presentes.
La Concejal Lorena Báez agradeció la colaboración de comercios y profesionales del medio, que aportaron para que junto a la Municipalidad de Caá Catí, se dibujaran muchas sonrisas en los rostros felices de los niños en su día.