lunes, 20 de agosto de 2012

REFACCIONAL CONTROL POLICIAL. LUEGO SERÀ LA COMISARÍA.


Personal municipal se halla trabajando en la remodelación total del edificio del Control Policial en el acceso a CAA CATI. “Dicho lugar se encontraba en pésimas condiciones, era inhumano estar ahí,” comentó el jefe comunal en una charla con FM SAGITARIO. "También el municipio aportará los materiales y el personal policial refaccionará las instalaciones de la Comisaría," añadió el intendente.
El mismo fue construido hace muchos años, y desde entonces no recibió mantenimiento. El pequeño edificio consta de una sala de estar, un dormitorio y un baño. Ahora con recursos municipales se afronta su reparación total. “El Comisario me dijo que una vez que esté terminado, allí habrá personal policial en forma permanente,” dijo el intendente Ricardo Torres en los estudios de la radio.
Trabajos de piso, techo, paredes, iluminación y amoblamientos, son parte lo que se llevan adelante por estos días, en un lugar, sin dudas, estratégico para la prevención del delito. Además se anunció que el municipio aportará personal municipal en forma constante allí, especialmente para la cobranza de impuestos del orden comercial para viajantes, entre otros.