viernes, 21 de septiembre de 2012

LLEGÓ LA PRIMAVERA. DESFILE DE CARROZAS, ELECCION DE REINAS. SHOW DE ALKALÁ



Con total éxito se realizó “Primavera Joven”, evento organizado por la Municipalidad local. Luego del desfile de carrozas, se eligieron las reinas. El dominicano Nolberto Alkala, presentó un show sin precedentes en la localidad.
Tuvieron su carro de destaque el Barrio 1º de Mayo, el Barrio Cambá Porá; además, las escuelas  Normal, la Nº54 y el Centro de Formación Profesional. También trajeron representantes las escuelas rurales de Capillita y Colonia San Martín.
Las bellezas fueron dejando alegría y simpatía a su paso, mezclándose con locura desatada entre los jóvenes a ambos costados de la cálida avenida.
Alrededor de mil personas disfrutaron desde las 21 horas la propuesta municipal. A la hora 00, los fuegos artificiales anunciaron la llegada de la primavera y el día del estudiante. Minutos después, Nolberto Alkalá cosechó el corazón de todos con un extenso e intenso show, en el que con su carisma característico, puso de manifiesto una interesante coreografía, mezclando merengue, salsa y cuarteto;  y repasando su historia con un importante repertorio.
La fiesta continúa hoy en el Balneario Municipal, lugar elegido por cientos de jóvenes para pasar el día. Desde las primeras horas, los distintos cursos o grupos van tomando ubicación y disfrutando un día que reúne todas las características de la mejor estación del año.

ELECCION DE REINAS.
El jurado estuvo compuesto por Fabricio Doná, Roberto Paniagua y Gustavo Cano.
Fueron electas soberanas de la Edición 2012 de “PRIMAVERA JOVEN”:
CATEGORIA MENORES
REINA DEL ESTUDIANTE: SOFÍA ZARACHO
REINA DE LA PRIMAVERA: LUDMILA UBEDA
CATEGORÍA MAYORES
REINA DEL ESTUDIANTE: LUCIANA ROLON
REINA DE LA PRIMAVERA: MARLENE VERA