jueves, 20 de septiembre de 2012

NUEVO LOCAL PARA LA RECEPTORIA DE RENTAS



La Receptoría local de Rentas de la Provincia ahora atiende en un nuevo local ubicado por la comercial Calle Itatí a pocos metros de la Plaza Central. Está emplazada en un flamante local privado, que fue alquilado por la entidad.
Desde su funcionamiento hace muchos años, realizaba la atención al público en las oficinas en el Centro Cívico.  Desde hace un tiempo, las autoridades municipales vienen reclamando que abandonen el lugar las reparticiones que allí funcionan. El Juzgado de Paz, ya se trasladó a su nuevo edificio, mientras que aún no dejó el lugar el Registro Civil. Esta iniciativa permitirá el mejor desenvolvimiento de las áreas del municipio, ya que serán reubicadas los organismos locales, una vez reacondicionadas las instalaciones.
En el caso particular de Rentas, continuará atendiendo al público en el horario comprendido de 7 a 13. Cabe señalar que ésta institución, en nuestra localidad cuenta actualmente con un solo personal.
La oficina en su nueva ubicación cuenta con la infraestructura necesaria para satisfacer los requerimientos de esta basta zona y con la tecnología conectada con el soporte digital del sistema tributario central.