lunes, 24 de septiembre de 2012

OTRA VEZ ESCUELA 54 A TECNOPOLIS



Un equipo de tres chicos de la Escuela Nº54 ganó la zona norte del Provincial de Ajedrez para escuelas primarias y será una de las representantes de Corrientes al Torneo Nacional a disputarse en Tecnópolis.
Por segundo año consecutivo la Escuela Cabecera fue la anfitriona. Hasta aquí llegaron representantes de otras escuelas primarias como el Colegio Normal Almirante Brown y localidades de la zona norte de la provincia.
El instructor Gustavo Vallejos, quien es responsable del Taller de Ajedrez de la Escuela 54, y quien hace varios años viene fomentando entre niños y jóvenes la actividad, nos informó que MELANI PARED, ERICO SOSA ERCOLANI Y JOEL OJEDA, son los que obtuvieron un contundente primer puesto. Los dos primeros ya estuvieron representando a la provincia el año pasado en la gran feria de Bs. As.
La particularidad de lo ocurrido el sábado durante todo el día fue que los 7 primeros puestos fueron ocupados por equipos de la Escuela anfitriona. Recién a partir del 8º puesto se posicionaron la Escuela Normal, de Corrientes, Tatacuá y Tabay.
Una importante delegación no pudo llegar, debido a un inconveniente mecánico por el camino.