lunes, 17 de septiembre de 2012

ULTIMAN DETALLES PARA LA "PRIMAVERA JOVEN"



Este jueves 20 comienza la fiesta en CAA CATI. Se concretará una nueva edición de PRIMAVERA JOVEN. Este evento organiza la municipalidad local, y contará con un show de Nolberto Alkala.
Desde las primeras horas de la noche del 20, desfilarán carrozas que representan las distintas instituciones educativas.  Luego se hará la elección de las soberanas de la primavera y del estudiante. El cierre de la noche estará a cargo de Nolberto Alkalá, quien tiene comprometido un show de una hora aproximadamente. Cabe aclarar que todo es con entrada libre y gratuita.
Las celebraciones por el día del estudiante continuarán el 21 en el balneario municipal, lugar elegido por la mayoría de los jóvenes cada año. En el predio el ejecutivo municipal aportará un sonido, para que el cierre de la jornada sea acorde a las pretensiones de los chicos.
Recordemos que el año pasado este acontecimiento convocó a más de dos mil personas coronándose así de éxitos este evento organizado por las direcciones de turismo y de deportes y el área de acción social.