sábado, 27 de octubre de 2012

LA MUNICIPALIDAD REGALÓ UNA NOCHE PARA LAS MADRES



Este viernes 26 la Municipalidad de Caá Catí rindió homenaje a las madres del pueblo, hubo sorteo, música y hasta se animaron a bailar.
Estuvieron presentes el Vice Intendente Eduardo Dualibe y los Concejales Alicia Gonzalez, Lorena Baéz, Zunilda Maciel y Eduado Meza.
Alrededor de 400 mamás se eco de la convocatoria junto al monumento a la madre frente al Polideportivo local.
El acto comenzó con la bendición a las madres presentes por parte del Párroco Emérito Hector Sena. Las Palabras de salutación en nombre de la institución municipal la dio la Concejal Lorena Baéz.
Entre los conceptos vertidos por la concejal reconoció “a la madre que hoy tiene un doble reto en la sociedad, “la madre trabajadora”; ya que no solamente se dedica a su trabajo en el cumplimiento del deber, sino que adicionalmente está en el empeño de sacar su hogar, de sacar su familia, de sacar a sus hijos adelante”. Destacó que “gracias a la madres sabemos que el trabajo es uno de los mejores instrumentos que disponemos todos los seres humanos, para realizarnos como personas y para manifestar operativamente nuestra necesidad y nuestra obligación de servir a los demás”.
Luego se procedió a sortear importante cantidad de premios, entre los que se destacaron canastas de comestibles, sorpresas y electrodomésticos. Estos presentes fueron adquiridos por la municipalidad y otros, fue gentileza de casas comerciales de la ciudad.
También actuaron conjuntos musicales locales como Silvestre Ramírez, Eduardo Quiróz, Ramón Ubeda, el Dúo Villaba-Rojas y cerraron el evento, “Los Amigos” integrado por Chocaró Curi, Roberto Canteros, Matias Generyo, Alejandro Barrios y Federico Báez.