viernes, 16 de noviembre de 2012

CONFIRMADO: PROFESORADO EN LENGUA Y LITERATURA SERÁ LA NUEVA CARRERA TERCIARIA A DICTARSE EN CAA CATI DIJO EL INTENDENTE


EL INTENDENTE CONFIRMANDO LA NUEVA CARRERA

“El año que viene se dictará la Carrera de Profesorado en Lengua y Literatura en Caá Catí” confirmó el Intendente Ricardo Torres en FM SAGITARIO.
En la reunión entre Gobierno Provincial y municipios mantenida en el marco de la Jornada de Trabajo que se realizó en San Luis del Palmar, al cual asistió nuestro intendente, pudo recibir esta confirmación.
Además ratificó que será elevado del rango de sub sede a Instituto de Formación Docente, la institución a través del cuál se dictan las carreras terciarias en nuestra ciudad. A este avance se suma esta logro se suma trascendencia para la ciudad y la zona.
“Seguramente pronto comenzará la preinscripción para dicha carrera y buscaremos la presencia del Gobernador para que traiga la resolución que hace que Caá Catí tenga su propio instituto, porque han considerado a nuestra ciudad como una de las más importantes” dijo el primer mandatario local.