viernes, 16 de noviembre de 2012

ESCUELA DE CERRITO: REFACCIONARÁN... RUTA 5: A ESPERAR



En San Luis del Palmar logramos el compromiso del Ministro de Obras y Servicios Públicos para solucionar los inconvenientes edilicios de la Escuela 492 de Cerrito. Se construirán en lo inmediato más aulas. Allí funcionan aulas en las condiciones menos deseables para los chicos.
Además, se planteo nuevamente la inquietud por el estado de la Ruta5.-
MINISTRO ANIBAL GODOY (MOSP)
“El Ministro Godoy se comprometió en reparar la parte vieja, que es una instalación precaria, muy deteriorada y muy peligrosa para los jóvenes. Seguro que para el próximo ciclo lectivo estará terminada esas refacciones. Y nosotros desde el municipio podremos aportar para el playón deportivo, que tanta falta les hace” señaló el intendente Torres.
RUTA 5
Dijo que aprovechó la ocasión para platear la inquietud, junto al intendente de Lomas de Vallejos y Palmar Grande, por la situación de la Ruta Provincial Nº5.
Allí, el Ministro Aníbal Godoy le había indicado que la obra está aprobada en forma conjunta con otras reparaciones de iguales rutas y que los recursos provenientes del ámbito internacional están pero no son acreditados y que ello depende exclusivamente de cuestiones burocráticas.
No se animó de hablar de tiempos, pero que está en la agenda del gobierno provincial. También, el intendente acentuó la preocupación desde el punto de vista turístico.
Pero seguiremos llevando la inquietud y demostrando interés dijo Torres.