sábado, 15 de diciembre de 2012

LOMAS DE VALLEJOS HOMENAJEÓ AL PADRE SENA



La comunidad de Lomas de Vallejos  organizó un homenaje al Presbítero Héctor Rubén Sena.  Con una excelente organización hubo misa oficiada por el homenajeado y concelebrada por los sacerdotes Julio Vallejos y Víctor Aranda y un almuerzo con serenta.
En sus 45 años de sacerdocio, ya lleva 40 en ésta parroquia en la que estuvo al frente por 34 años.
Estuvieron los tres intendentes que tiene la parroquia, Sandro Pérez de Palmar Grande, Ricardo Tórres de Caá Catí y Gustavo Vallejos de Lomas.
Fue sorpresa grata para el Cura Sena la llegada minutos antes de la ceremonia de sus dos hermanos y cuñados desde Córdoba.
Agradecidos vecinos de Lomas y otras localidades acompañaron al cura en su día de fiesta.
Durante la Misa recordó a sus padres, especialmente a su madre dirigiéndose a sus familiares presentes. Por lo recibido y hecho, el viejo cura de Caá Catí no pudo contener la emoción y dejó caer las lágrimas ante  su gente que varias veces lo interrumpió con los aplausos.
Ya afuera de la Capilla de San Cayetano, los intendentes y otras organizaciones hicieron entrega de testimonios de gratitud al sacerdote.
Luego de Bendecir la mesa se sirvió un almuerzo que consistió en el tradicional asado a la estaca. La reunión continuó hasta la tarde mientras los músicos animaban la ocasión.