lunes, 25 de marzo de 2013

ANDREA HILL DE CAA CATI ES LA NUEVA REINA DEL TECOVE POTI



ANDREA HILL DE CAA CATI FUE ELECTA ESTA NOCHE REINA PROVINCIAL DEL TEKOVÉ POTÍ, EN EL CIERRE DEL PROGRAMA DEL GOBIERNO PROVINCIAL.
En la Costanera Sur de la Capital Provincial y luego del cierre de las actividades deportivas y premiación correspondiente; desfilaron ante el público las representantes de 24 localidades.
En su paso por nuestra localidad, el Tekové Potí, programa que fomenta la vida sana y la integración, había coronado como reina local a Andrea Melissa Hill. Ésta bella señorita fue a representarnos hoy en el mega evento.
Tras la tarea de un prestigioso jurado, se desató la alegría de la gran cantidad de caacatianos en la costanera porque se anunciaba que Andrea era la nueva reina provincial del Tekové Potí. En Caá Catí se seguía la transmisión televisiva del acontecimiento y enseguida en las redes sociales se expresaba la alegría de todos.
El gobernador de la Provincia Ricardo Colombi y el Intendente Ricardo Torres coronaban a la flamante soberana.
El Primer mandatario correntino, junto a ministros e intendentes del interior encabezaron las actividades que cerraban con la actuación de la Nueva Luna.

En la jornada de ayer, el Tekoverano, versión estival del programa provincial Tekové Potí, culminó su segundo año de edición con una gran fiesta en la Costanera Sur, en el antiguo predio del Club Boca Unidos.
El sábado se realizó el acto central de apertura para el cierre del Tekoverano, en el cual se presentaron múltiples delegaciones deportivas del interior de la provincia y de la capital, además de los tradicionales números musicales.
Inicialmente se hicieron presentes distintos equipos de fútbol 5 del interior. En la oportunidad, participaron jóvenes de Capital, Saladas, Riachuelo, Paso de la Patria, Palmar Grande, Pago de los Deseos, Monte Caseros, Mocoretá, Loreto, Lomas de Vallejos, Juan Pujol, Ituzaingó, Itá Ibaté, Itatí, Herliztka, Empedrado, Caá Catí, Berón de Astrada, Santa Rosa, Santa Ana, San Miguel, San Luis, San Lorenzo, San Cosme, Tabay, Yahapé y Mburucuyá.
Junto con todas las delegaciones, estuvieron los intendentes de esas Comunas.
El acto central estuvo acompañado por el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, que dio la bienvenida a todos los presentes en nombre del Gobierno de la Provincia y transmitió su alegría por la participación en el evento.
Con respecto al programa, Braillard Poccard resaltó la importancia de todo el proceso que se llevó a cabo a lo largo de la provincia, lo que generó gestos de camaradería, de conocimientos entre las diferentes comunidades, y sobre todo la solidaridad que expresó en cada una de las jornadas. Ayer, con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, se procedió a la clausura oficial del evento. Fue multitudinario y tuvo como broche de oro a un megarrecital presentado por el grupo de cumbia La Nueva Luna, lo que permitió que el cierre pueda ser de gran manera, a puro ritmo y con una enorme fiesta.