viernes, 1 de marzo de 2013

EL KEKO VILLALBA CON LA MUNICIPALIDAD HARÁN UN ALBERGUE DEPORTIVO

Fue oportunidad para los aplausos el anuncio realizado hoy sobre más obras en el polideportivo local, entre los que se destaca un albergue. Esta obra será solventada por la municipalidad con colaboración del Keko Villalba.

INTENDENTE HACIENDO EL ANUNCIO

Así lo indicó hoy en su mensaje el Intendente Ricardo Torres.  Luego de repasar las obras ya concretadas en el Polideportivo Benjamín Gonzalez, y otras que se están realizando actualmente, anunció más obras en el lugar.
Indicó que se realizará la obra de construcción de una cancha de padle, ya que es requerimiento de muchas personas. También se renovará el tejido olímpico que delimita la Cancha de Fútbol. Se harán más tribunas y se modificarán los accesos, que tendrán una fachada interesante que cambiarán el paisaje del lugar.
El Intendente contó que próximamente iniciarán obras para construir un albergue para deportistas en el mismo predio del Polideportivo, y es una obra que se hará en forma conjunta entre el municipio y el Keko Villalba, Jugador Profesional de Futbol que recientemente pasara de integrar las filas de River a Argentinos Junior.