viernes, 1 de marzo de 2013

INTENDENTE: "LAS OBRAS PÚBLICAS SON EL EJE DE NUESTRA GESTIÓN"

El intendente local repasó hoy los logros de su gestión ante los miembros del legislativo local y el público presente. Donde acentuó su alocución fue al nombrar las obras públicas.
Enumeró obras no solo en la ciudad de Caá Catí, sino que citó cada uno de los parajes que también componen el municipio. A media que fue citando las localidades fue indicando cada aporte del municipio en materia de infraestructuras tendientes a mejorar la calidad de vida de la gente de cada lugar. Aportes, mejoras, remodelaciones, ampliaciones, electrificaciones en escuelas, capillas, salas de primeros auxilios y red de agua potable se destacaron en su mensaje como canales de la impronta de la gestión municipal para llegar a las localidades rurales.
“La obra pública es uno de los pilares fundamentales de la gestión y su desarrollo es histórico en el municipio, los hechos así lo demuestran, lo que podemos ver, palpar, disfrutar trayendo en consecuencia el progreso de nuestro pueblo hoy convertido en una pequeña ciudad con muchos atractivos y una gran oferta diversificada  en lo comercial, educativo, turístico, cultural y religioso” dijo el intendente.
Párrafos más adelante , indicó: “no podemos dejar de resaltar que la obra pública da la posibilidad de trabajo a muchas familias y llevar el pan a sus hogares con el sudor de sus frentes y no con recetillas impuestas que no hacen otra cosa que quedarse en el tiempo y lo más grave: quedarse atrapados en viejas prácticas que a veces tratan de apropiarse de las personas.”
Luego pasó a descifrar la gran cantidad de obras que llevó adelante el municipio no solo en el ámbito municipal sino también de cooperación con diferentes instituciones como Iglesia, Policía y escuelas.
También aclaró que ésta es una gestión que no solo se limita a hacer calles e iluminación sino que atiende otros importantes aspectos como educación, cultura, turismo y acción social, en los que se ha hecho muy importantes inversiones de recursos y trabajo.