jueves, 14 de marzo de 2013

MAS TRABAJOS EN LOS BARRIOS DE NUESTRA CIUDAD


BARRIO SAN JOSE

Continúan los aportes de obras en distintos barrios de la ciudad, especialmente en los lugares de reunión en común que tienen los vecinos, por parte del municipio.

El intendente local Ricardo Torres nos informó que actualmente personal municipal se encuentran trabajando en el Barrio San José. Allí realizan tareas para la construcción de un oratorio techado, tipo tinglado, colocación de piso de cerámico, renovación de la iluminación y parquización en el lugar donde se halla la gruta de santo patrono del lugar. La misma está emplazada sobre la intersección de Avenida 12 de Octubre y David Martínez. El día 19 de marzo los vecinos celebrarán el día del santo patrono, fecha en que los trabajos estarán culminados.
BARRIO SAN MARCOS
También otra cuadrilla municipal encara tareas de construcción de piso y trabajos complementarios en el Barrio San Marcos. En éste barrio anteriormente ya hubo otros aportes del municipio.
En todos los casos, los materiales y la mano de obra son solventados por la gestión del ejecutivo municipal de Caá Catí.