lunes, 29 de abril de 2013

AVANZAN LAS OBRAS MUNICIPALES EN LA NORMAL Y EN CERRITO.


El intendente Ricardo Torres repasó en REDESSOCIALES  los trabajos que realiza el municipio en las instalaciones de la Escuela Normal y la construcción de espacios para la Extensión Áulica del paraje Cerrito. Ambas son realizadas la gestión municipal con ayuda del Ministerio de Educación. También mejorarán la capilla de San Isidro Labrador.
El intendente repasó hoy  las tareas que llevan adelante empleados municipales, quienes se encuentran reparando el edificio de la Escuela Normal Almirante Brown de Caá Catí. En tal sentido detalló que “en los últimos días se ha techado totalmente la parte que estaba dañada. También ya se han renovado todas las canaletas, pero mejoraron notoriamente los desagües. Además se han corregido las fisuras en las cargas de los techos. Tras las últimas lluvias pudimos ver que lo que se hizo dio resultado favorable. Ahora estamos pintando seis aulas en total. Luego iremos por otras dificultades que tenga el edificio.”
Mientras tanto en el paraje Cerrito, también están construyendo aulas y baños que servirán para los que cursan el secundario en la extensión áulica que allí funciona. “Allí estamos construyendo tres aulas y un baño, y luego del cerramiento quedará un salón de usos múltiples. Los trabajos ya comenzaron y destaco la cooperación de los chicos y los tutores o vecinos del lugar que están colaborando con el personal municipal. En mayo podríamos  estar terminando este emprendimiento” contó el Intendente Torres.
Seguidamente indicó que esta semana también están comenzando trabajos en la Capilla de San Isidro del Cerrito ya que el próximo 15 de mayo se celebra en el lugar las Fiestas Patronales. Allí se harán unas columnas para fijar rejas en reemplazo de un tejido. Además se renovarán totalmente los sanitarios y se modificará el frente de la capilla.