viernes, 30 de mayo de 2014

CRECE EL FUTBOL LOCAL

El deporte más popular del mundo en un año especial, pues se celebra el Mundial 2014 reina por todo los lugares del planeta y Caá Catí no es la excepción, inicio su campeonato oficial de la A.P.F. el día 24 de Mayo, para el mismo se realizaron actos de inauguración en sus dos Sedes en Caá Catí y Lomas de Vallejos. En el estadio Moncho Esquivel se llevó adelante el partido de Cambá Porá (último Campeón) Vs Sol Naciente que disputaron la primera fecha.
Previo al partido de primera se realizó un acto de inauguración, en la misma estuvieron presentes El jugador de Primera División Del Futbol Argentino Maxi Meza (Gimnasia de la Plata) y las siguientes autoridades Como representante de la A.P.F. Dr. Edgar Chamorro vicepresidente de esta comisión, El presidente del Consejo Municipal Eduardo Meza, la Concejal Lili Portillo y el Presente del Consejo De Educación Sr. Ricardo Torres.
En lomas de Vallejos También se realizó un Acto de inauguración y en ella estuvieron presente el Presidente de la A.P.F. Sr. Villalba Ramón, El Director de Deportes de Caá Catí Sr. Alejandro Villalba, el Intendente Municipal Sr. Julián Zalazar y el Concejal Osvaldo Sandoval. En Ambos estadio fue una fiesta del futbol, y los resultados fueron los siguientes:
Caá Catí
Cambá Porá vs Sol Naciente
Cadetes: Camba Pora 1 vs Club Atlético Sol Naciente 8
Primera: Empataron 1 a 1
Lomas de Vallejos
Cerrito vs Anahí
Cadetes: Cerrito 2 vs Anahi 1
Reserva: Cerrito 2 vs Anahí 2
Primera: Cerrito 3 vs Anahí 2
Próximas Fechas:
Sábado: Polideportivo de Caá Catí
Coe Mbota vs Cambá Porá
Lomas de Vallejos
Los Vences Vs Cerrito
Domingo: Polideportivo de Caá Catí
Sol Naciente vs San Antonio
Lomas de Vallejos
San Cayetano Vs Anahí