domingo, 18 de mayo de 2014

EN UN PAR DE MESES SE REINICIARÍAN LOS TRABAJOS PARA REPARAR LA RUTA 5, SEGÚN EL MINISTRO



El Ministro de Obras y Servicios Públicos y oriundo de Palmar Grande habló en exclusivo por FM SAGITARIO y contó que comienzan a destrabarse los fondos para la reparación de la Ruta 5, además adelantó que se reinicia la obra de enripiado de la Ruta 75.
Consultado sobre qué pasará con los problemas de la Ruta Provincial N° 5, el Ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes respondió “estuvimos en Bs. As. preocupados por la situación de la Ruta 5 y los fondos comienzan a destrabarse. En un par de meses se va ha reiniciar la obra con la Empresa Helpor Gerech.”
Con respecto a la obra de la Ruta 75 (que es la que va de Lomas de Vallejos hasta Palmar Grande) aclaró que “estaba suspendida por falta de fondos pero ahora se está reencaminando. Esta se está haciendo con recursos de la Provincia. Tiene que retomar si o si y comenzar a colocar a colocar ripio como tiene que ser” dijo el Ministro Godoy.
Con relación a la desastrosa Ruta 13 desde Palmar a Caá Catí, el Ministro opinó “que en otra gestión, en vez de poner un suelo seleccionado se colocó arcilla, y es una vergüenza que un inspector de Vialidad, un tal Acuña no haya hecho cumplir lo que se debía.”
Pero aclaró que “mantenimiento se debe hacer, para eso tenemos una filial de Vialidad Provincial, pero si no lo hace, tienen que quejarse formalmente a Vialidad o al Ministerio.”