domingo, 25 de mayo de 2014

OTRA SALA REFACCIONADA A NUEVO EN EL HOSPITAL Y NUEVO EQUIPO DE RAYOS FUNCIONANDO.



Por esfuerzo local, el Hospital de Caá Catí estrena su tercera sala refaccionada a nuevo. Además  está lista la nueva sala y equipo de rayos que aportó la provincia, a la cual también se le da los detalles finales con esfuerzo propio.
La Cooperado del Hospital San Vicente de Paúl acaba de entregar para mejorar el servicio del nosocomio la Sala 7. La Sala fue refaccionada a nuevo mediantes trabajos en paredes con pintura, renovación de instalaciones y artefactos eléctricos, aire acondicionado, cortinas y ropa de cama. Incluyendo la mano de obra, todo fue solventado con fondos de la Comisión Cooperadora y aportes del Presupuesto de funcionamiento de la Institución.
Anteriormente ya se habían realizado igual trabajo en otras dos salas. Actualmente ya se trabaja en el recupero de la sala de maternidad. La misma cuenta con el apadrinamiento de la Sociedad Rural de General Paz y la mano de obra será responsabilidad del municipio local.
Otra gran noticia es que después de mucho ir y venir, finalmente la nueva sala de Rayos X cumplirá su función. Especialistas ya pusieron en funcionamiento el nuevo equipo provisto por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.