domingo, 25 de mayo de 2014

FUTURO JUEZ DE FALTAS DESPEJÓ DUDAS



Este viernes se dio otro paso importante en las gestiones municipales tendientes a tener Juzgado de Faltas, tal lo establece la Carta Orgánica Municipal.

El intendente Dualibe permanentemente viene hablando de seguir institucionalizando a la Municipalidad y eso implica el compromiso de conformar áreas indispensables para la generación y aplicación de normas que regulen la vida cotidiana según las exigencias propias de los tiempos actuales.

Están avanzadas las negociaciones para que se firme un convenio con el Municipio de San Luis del Palmar para que el mismo Juez de Faltas dicte sentencia ante la actuación municipal de ambas administraciones. El Municipio vecino ya tiene su Juzgado de Faltas en plena actividad con una basta experiencia en la materia.

Su puesta en vigencia en nuestro municipio hará posible el funcionamiento y total poder a la Dirección de Tránsito, de Comercio y Bromatología y otras áreas municipales que se irán formando según las necesidades.

Es por ello que el Juez de Faltas de San Luis de Palmar, el Dr. Jorge Antonio Silva y su equipo vino a dar una charla a todas las autoridades y los futuros inspectores. Así puso en conocimiento de todos cómo debemos organizarnos.

Cabe aclarar que el Dr. Silva será el Juez de Faltas de la Municipalidad local.