miércoles, 12 de noviembre de 2014

EL INTENDENTE DE LOMAS INFORMÓ AL CONCEJO MUNICIPAL


El Intendente de Lomas de Vallejos Julián Salazar junto a su asesor contable Ramón Antonio Iñiguez brindó un informe respaldatorio del balance del primer semestre del 2014.

Este jueves por la noche, en el Palacio Municipal de Lomas de Vallejos se concretó una sesión especial del Concejo Municipal. Estuvieron presentes los tres concejales, el Presidente del Cuerpo Osvaldo Sandoval y los miembros Miriam Brabo y Totón Sena, además del Secretario Legislativo Dr. López y la Secretaria Salazar y el Vice Intendente Rodriguez y algunos Vecinos.


Hasta allí concurrieron el Intendente Municipal y su contador para evacuar cualquier inquietud sobre los números del municipio, considerando que desde el Concejo Municipal se había filtrado información errónea, generando en la opinión pública cifras que nunca llegaron a las arcas municipales. Además, por desconocimiento de cuestiones técnicas-contables, los concejales no realizaban una correcta lectura de los ingresos y gastos municipales en la primera etapa del año.
Además dejaron documentaciones o resúmenes que facilitarán la compresión de los balances.
Tanto el contador como el intendente recalcaron que todo lo que se hizo en el municipio fue con el millón ochocientos cincuenta y cinco mil pesos ($1.855.000) que ingresaron por todo concepto a las arcas del municipio y no seis millones como había trascendido en un principio.
Según la apreciación de los señores concejales, el informe aclaró las dudas y agradecieron la presencia de ambos.