miércoles, 12 de noviembre de 2014

SE APROXIMA LA GRAN PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A ITATÍ



EL PÁRROCO DE CAÁ CATÍ, P. VÍCTOR ARANDA INFORMÓ SOBRE LA ORGANIZACIÓN DE LA PRIMERA GRAN PEREGRINACIÓN PARROQUIAL A ITATÍ.
La Parroquia local viene ultimado detalles que tienen que ver con la próxima Peregrinación Parroquial a la Basílica de Itatí.
La misma se realizará del 24 de noviembre, lunes  feriado nacional. Ese día se saldrá de Caá Catí a las 7 de la mañana en caravana guiados por la Imagen Peregrina de la Virgen del Rosario. Temprano se sumarán con sus santos patronos peregrinos de las Colonias, Talaty, Tacuaral, mientras que durante el trayecto se sumarán los de Florentín, Lomas de Vallejos, Cerrito, Palmar Grande, entre otros.
Desde la Terminal de Itatí, se ingresará de a pie y en procesión hasta el santuario. Allí el Arzobispo de Corrientes celebrará la Santa Misa.
La Intendencia de Itatí cede para ese día el Complejo Deportivo, donde acamparán los peregrinos hasta la hora del regreso, estimado a las 15 aproximadamente.
Todos los interesados en participar podrán sumarse en vehículos particulares; y otros podrán ir en micros previstos, para los cuales deben reservar sus pasajes en la misma secretaría parroquial con anticipación.